Practica tu bienestar

372A3698

8 de Octubre 2024

Querid· viajer·,

Hoy quiero compartir contigo algo que me ocurrió en el estudio. Nos visitó una mujer increíble, triunfadora en todos los aspectos de su vida. Tras una larga charla, le pregunté quiénes eran las personas más importantes en su vida. Sin pensarlo mucho, empezó a nombrar una por una. Lo curioso es que, después de una lista larguísima, nos dimos cuenta de que, en ningún momento, se le había pasado por la cabeza nombrarse a sí misma. Entre risas, su respuesta nos hizo reflexionar a ambas.

¿Qué habría respondido yo? Sinceramente, creo que me habría pasado lo mismo.

Después de darle vueltas, eché la vista atrás. No siempre es fácil. Muchas veces nos replanteamos para qué o para quién hacemos las cosas. Y, sin embargo, un día cualquiera, aparece alguien que te ayuda a encontrar la respuesta.

Hace poco, mi compañera Ingrid, mi amiga y socia en Marte, compartió valientemente el motivo por el cual los masajes han sido un pilar esencial en su vida: su lucha contra el lupus. Para ella, los masajes no solo le han ayudado en su salud física, sino que han sido clave para su bienestar en general. Para mí, han sido una vía de reconexión personal y emocional, y la decisión de dedicar mi vida a algo que realmente me llenara. Coincidimos en una verdad profunda: cuidar del bienestar es vital, y los masajes son el vehículo que elegimos para hacerlo.

Así nació el Método Careness, el corazón de Marte. Un espacio donde cuidar nuestro cuerpo y mente. Un lugar que nos invita a ver los masajes no solo como un lujo ocasional, sino como un hábito saludable en nuestra vida. Igual que vamos al gimnasio para fortalecer el cuerpo, o quedamos con amig·s para nutrir nuestro corazón, darte un masaje, detenerte y dedicarte ese momento tan necesario es cuidar también de tu bienestar.

Hoy, más que nunca, quiero invitarte a que te pongas a ti mism· en esa lista de personas importantes y que te permitas ese momento de pausa y cuidado. Que alcances esa deseada paz mental, resetees tu cuerpo sintiendo el alivio a nivel físico y consigas reconectar contigo mism·.

Sea en Marte o sea en la luna, practica tu bienestar, practica el Método Careness.

Con cariño,
Maribel Lucas.