Universo

El espacio

En Marte se respira quietud, se vive el silencio y se pausa el tiempo. Creado para que sientas el bienestar como forma de vida.
Ideado para que practiques el autocuidado a través de nuestras manos. Un espacio sensorial cuyas paredes, luces, detalles y rincones están pensados para cuidar de ti.

Un nuevo mundo que quiere hacerte sentir como en casa.

Deep Room · Light Room ·

Silencio. Pausa. Desconexión.

En nuestro Universo solo hay dos salas, herméticamente preparadas, cuyas sus paredes y puertas han sido creadas para aislarte del ruido exterior mientras conectas con tu mundo interior.

Sala Cosmos

Aquí no hay prisa. No se corre. Se disfruta lo vivido. 

Una experiencia envolvente, pensada para tu tranquilidad, de principio a fin.

Cosmos se ha creado como espacio privado para ti. Como colofón final a tu masaje.

Tómate tu tiempo mientras te preparas, a tu ritmo, para regresar a tu día a día.

El equipo

Nuestros masajes están realizados por personas para personas.
Y este, es nuestro mayor valor. Creemos en el poder de las manos. Manos de personas cuyo talento está orbitando en la búsqueda constante del cuidado, el detalle, la profesionalización y la evolución. La personalización y personificación son nuestros pilares, lo que nos permite ofrecer una experiencia extraordinaria, que esté a la altura de un Universo de bienestar.
Método
Careness

Queremos presentar un nuevo paradigma sobre para qué y cómo nos cuidamos.

Cada vez le damos mayor importancia al cuidado del cuerpo y de la mente. Sin embargo, ¿porqué los separamos cuando podríamos unirlos? Proveniente de la palabra “wellness” y “to care”, hemos creado el Método Careness como filosofía y cuyo propósito es un cuidado integral y absoluto de todas las áreas de nuestro Universo.
universo marte masajes
Nuestros
clientes y equipo
Trabajamos con personas para personas con el fin último de cuidar, en un mismo espacio, de tu cuerpo, mente y espíritu. Nuestra razón de ser es tu bienestar.
Nuestras
marcas y espacio

Personalizamos cada tratamiento en función de las necesidades y beneficios que busques.

Nuestros profesionales trabajan con las mejores marcas y de mayor calidad, elegidas minuciosamente, para aportar valor a nuestro Universo y a tu paso por este.

El mundo
en el que vivimos

Como nuevo Marte en el mundo, queremos cuidar del planeta que nos acoge y hacerlo bien desde el principio. Por ello, hemos implementado una serie de protocolos que respetan el medioambiente mientras cumplimos todas las medidas sanitarias necesarias y de calidad.

Entre otros, colaboramos con marcas con nuestra misma filosofía, utilizamos productos reciclados y respetuosos con el medio, reducimos al mínimo el uso de plásticos y producimos la menor cantidad de residuos posible.

Algunos viajeros de Marte