Nuestro equipo

372A1432

22 de Marzo 2024

Queridos lectores,

Hoy, en Marte las cosas están como siempre… Tranquilas, en calma. Y nada tiene que ver con el tiempo que hace, ni es por casualidad…

Lo cierto es que nuestro Universo es como es gracias a un extraordinario equipo cuyo talento hace posible todo lo que ocurre entre nuestras paredes. 

Como sabes, trabajamos con personas para personas. Y precisamente por eso, queremos hablarte de todas las personas implicadas en todo el proyecto. Contarte quiénes hay detrás y quiénes lo hacemos posible.

Así que permítenos presentarnos para que puedas poner nombre y cara a este grupo de individuos que compartimos una preciosa misión: crear un espacio de bienestar especializado en masajes donde, estés como estés, salgas mejor.

Hasta aquí nuestra postal de hoy. Nos despedimos con cariño y como siempre, con: 

Recuerdos desde Marte 

de parte de

Su equipo

Maribel Lucas e Ingrid Flores · Socias fundadoras

Los caminos de ambas se cruzaron hace ya más de 4 años cuando Ingrid, quien debía realizarse masajes de forma rutinaria por su lupus, siempre andaba en la búsqueda de buenos profesionales que pudiesen realizar un tratamiento a la altura de sus necesidades. Así apareció Maribel en su camino, convirtiéndose en su masajista de confianza y amiga; y ahora, en su socia también.

Maribel tiene más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza y el bienestar, profesionalizándose en quiromasaje, estética y como Coach. Ella ha dado forma a la esencia del Universo: su propósito y los masajes. Ingrid, especializada en Diseño de interiores, es una mujer emprendedora que cuenta con su propia empresa de gestión de inversión y reformas de inmuebles. Ella ha sido la encargada de liderar la obra, la decoración y la arquitectura del espacio.  

La experiencia de ambas ha dado lugar a un tándem que al unir fuerzas, ha dado como resultado nuestro Universo de Bienestar.

Angela y Magde · Nuestras “Las chicas de Marte”

 Ángela y Magde son los pilares del Universo. Personas con pasión, cercanas y de buen corazón, capaces de transmitir el cuidado y el trabajo que hay puesto en este proyecto. Mujeres inquietas y despiertas, con una vocación muy clara.

Ángela, desde sus 18 años, decidió dedicar su vida al mundo de la belleza y masajes, especializándose año tras año, hasta convertirse en una de las profesionales mejor cualificadas del sector. Incluso se formó en tanatopraxia. Sin duda, Ángela siempre sorprende y su sonrisa es lo que carga de energía al Universo.

Magde empezó sus estudios con el corazón dividido. Estudió la carrera de Finanzas, pero finalmente, escuchó a su voz interior y se formó en aquello que le apasiona: el mundo de los masajes y la estética. Ella contagia al Universo de dulzura y calma.

Mini F. Durán · Project Manager / Directora Creativa

Si Marte tuviese un cerebro creativo, este sería el de Mini. Formada en creatividad publicitaria como Copywriter, ella es el músculo pensante encargado de liderar toda la comunicación y de crear el concepto creativo. Su labor ha sido fundamental para dar forma a nuestro Universo.

Mel Design · Graphic & Motion Designer

No hay Marte sin sus colores, formas, círculos y diseño. Mel es nuestra diseñadora, encargada de hacer realidad lo que tenemos en la cabeza. Creadora de la identidad visual y diseño gráfico del Universo, su talento y profesionalidad hacen de nuestro mundo un lugar más hermoso.

Tino & Kris · Departamento de Comunicación / Dirección de Arte

Tino y Kris son el equipazo responsable de transmitir todo lo creado. Su creatividad, sentido del gusto y estética han hecho posible que Marte sea como es. Su participación y trabajo llenan de talento el Universo y nos enorgullece enormemente poder tenerles en nuestro equipo.

Laura · Administración

Laura está a la sombra pero sin duda es luz en el Universo. Responsable de la parte más de «oficina», su trabajo es fundamental para llegar hasta Marte y más allá. Además, es nuestro pozo de sabiduría y la encargada de recomendarnos los libros de nuestra biblioteca. 

Gracias equipo.

Sin vosotras, esto no sería posible.