Hugo Muñoz y su equipo, Chef de Ugo Chan
Influencia Gastro
Tuvimos el honor de contar con Hugo y su gran equipo. Su coctelero, César Castedo, recibió a los invitados con el Cocktail Marte, creado en exclusiva para el Universo. Alimentaron el alma de nuestros invitados con una degustación de 5 pases, donde pudimos probar su famosa gyoza de callos, entre otros. Su genialidad y carisma son una guía para nuestro Universo. Si en Marte hay estrellas, una de ellas es la Michelin de Ugo Chan.
Jimena Moreno y Macarena Erhardt
Influencia Salud Mental
Jimena y Macarena son las co-fundadoras de Typwell, una plataforma increíble y muy necesaria para nuestros días, centrada en el cuidado de la salud mental. Contar con ellas fue toda una inspiración y motivación: al igual que nuestras fundadoras, ambas son dos jóvenes emprendedoras con un propósito muy claro: cuidar de las personas. Un proyecto que brilla con luz propia y que tomamos como referencia.
Fabio Encinar y Andrea Levy
Influencias Diseño y Estética
En Marte, lo estético y el diseño son una forma de vida. Definen nuestra personalidad y actitud. Por ello, contar con Fabio fue imprescindible, uno de los diseñadores de moda españoles más relevantes y visionarios del panorama actual. Él es la inspiración que el mundo necesita. Acompañado por su amiga Andrea Levy, ambos llenaron el espacio de elegancia y armonía con su presencia.
Maru Limeres y Tamar Vela
Influencia Expresión Corporal
Además de amigas, ambas son bailarinas profesionales y grandes artistas. La danza es una de las formas de expresión corporal más hermosas que existen. Su energía y cariño fueron realmente emocionantes, ya que nuestros masajes aspiran a ser una coreografía entre nuestras manos y el cuerpo, mente y espíritu de nuestros clientes.
Marina Carmona y Berta Illán
Influencia Música
Marina, en compañía de su amiga Berta, acudió en representación de otra gran pata de nuestro Universo. Cantante y artista emergente, quisimos tenerla con nosotras por el increíble talento que lleva en la sangre y que admiramos profundamente. Y es que la música es capaz de hacernos viajar y transmitir sensaciones que difícilmente otra expresión puede lograr. Y en Marte hemos querido darle el protagonismo que se merece.
Elena Santamatilde
Influencia Belleza
Aquí amamos lo bello, lo hermoso. Y Elena nos robó el corazón. No solo por su impactante belleza natural, sino más allá. Su vocación está en ayudar a los demás, ya que está formándose como integradora social. Ella es la máxima representación de la belleza para Marte: no solo hay que fijarse en la “fachada”, sino en el interior.
Inés Reig y Almudena Martín
Influencias Creatividad y Sostenibilidad
En nuestros Cosmos, Inés y Almudena darían forma a los planetas y sus estrellas. Contar con mujeres emprendedoras y creativas que apuestan por proyectos sostenibles como DeLenzo fue un absoluto honor. Su filosofía y valores están en el ADN de nuestro espacio e inspiran nuestros actos.
Silvia y David
Influencias Viajes y Amor
Si Marte tuviese gravedad, esta sería provocada por el amor. Algo que nos ancla y sujeta para llevar a cabo nuestra misión: el bienestar de nuestros clientes. Además, compartimos pasión: el viajar. Ellos por el mundo; nosotras a través de nuestros masajes. Una perfecta combinación que nos enamoró desde el primer momento.
Clara Alfaro
Influencia Terapia de Sonido
El sonido es para Marte como el aire que respiramos en la tierra. Los silencios, la quietud y las vibraciones son parte intrínseca del Universo. Y Clara representó la Terapia de Sonido, una disciplina que admiramos profundamente, donde mediante el uso de gongs y distintos instrumentos de vibración, podemos vivir un viaje a lugares sorprendentes. Su contagiosa energía fue clave para nosotras.
Laura Barrera
Influencia Escritura
Nuestro espacio está creado para que nuestros clientes encuentren la desconexión e inspiración que necesiten. Y la lectura es una forma de alcanzarlo, además de hacernos viajar. Por ello, Laura debía estar con nosotras como gran escritora, periodista y terapeuta que es. Su dulzura y sabiduría son una guía en nuestro Universo.
Gracias infinitas, a todas y cada una de las personas que nos acompañaron en este “Evento de Influencias”. El primero, único, irrepetible e inolvidable.
Gracias por haber formado para de ello y gracias a nuestro equipo, sin el que nada de esto habría sido posible.
Nos vemos en Marte.