Fin de año
31 de Diciembre 2024
Querid· viajer·,
A medida que el año llega a su fin, reflexiono sobre lo vivido, y no puedo evitar pensar en una metáfora: un masaje y un año vivido son lo mismo, un viaje compartido.
Al comienzo, todo es nervios e ilusión, cargado de propósito y expectativas. A medida que el masaje avanza (o el año), pueden surgir miedos, incertidumbres, y dudas sobre si lo estoy haciendo bien o si estoy cumpliendo con lo esperado.
Es en esos momentos cuando aplico el Método Careness. Respiro, observo, y reconozco que todo son solo eso… pensamientos. Me conecto con el presente, conmigo misma, con mi alrededor, contigo. Entonces, todo fluye. La intuición aparece, los miedos se disipan, y todo empieza a tener sentido.
Y casi sin darme cuenta, el masaje, como el año, llega a su fin. Me quedo con la emoción de lo vivido, profundamente agradecida por cada experiencia, cada lección, cada instante. Con el corazón lleno, miro hacia adelante, al próximo masaje, al próximo año, con entusiasmo, aprendizajes integrados y el hábito de vivir en bienestar conmigo misma, con los míos, contigo.
Gracias por haber formado parte de este viaje, por confiar en nosotras, y por compartir momentos de bienestar y conexión. Deseo que este nuevo año sea para ti como un masaje: lleno de aprendizajes, cuidado, y oportunidades para reconectar contigo mismo y disfrutar de cada instante vivido.
Buen viaje.
Con cariño,
Maribel Lucas