Hace muy poquito nos sorprendimos recibiendo una invitación para asistir al XIII Torneo de Golf Solidario a través de la Fundación (sin ánimo de lucro) Pequeños Pasos que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y personas mayores. Esta fundación organiza actividades y diversos eventos con el fin de recaudar fondos y así ayudar a dicha causa; una misión muy bonita.
¡Nos hizo mucha ilusión participar! Decidimos participar y asistir al evento. Los jugadores dieron lo mejor de sí mismos en el campo aportando luz al momento y entregaron los premios a los ganadores. Seguidamente, nos deleitaron con un cóctel delicioso donde reinaron las conversaciones y la alegría dando comienzo a una subasta de lo más divertida. Por supuesto, participamos tanto en la compra de papeletas, como en la entrega de uno de nuestros masajes de autor que habíamos decidido regalar en la subasta. Sinceramente fue una experiencia de la que nos sentimos muy orgullosas por haber podido contribuir a la recaudación que en esta ocasión irá destinada a financiar el campamento de verano para personas con discapacidad.
¡Felicidades a Elisa y todo el equipo! Esperamos seguir colaborando y dando pequeños pasitos que ayuden a otros de forma gigante.
Recuerdos desde Marte
de parte de
Su equipo
Maribel e Ingrid.