Por qué nuestro Universo se llama Marte

372A3629

26 de Marzo 2024

Querido lector, lectora,

Hoy te hacemos la pregunta: si pudieses crear un universo desde cero, ¿cómo sería?. Esa fue la cuestión que orbitó en nuestras cabezas cuando comenzó este singular proyecto. 

Y dar respuesta al nombre fue una de las decisiones más cruciales. Así que si te estás planteando por qué Marte se llama cómo se llama, estás en el lugar adecuado. 

Por su contrastes: a pesar de su apariencia rojiza e incandescente, su temperatura es de -50 grados Celsius. Es el planeta de los contrastes. Característica que hemos querido transmitir en nuestros masajes: la oposición entre lo tradicional y lo innovador con una colección de masajes muy singular. Además, creemos que el bienestar es universal, no entiende de sexos. Por ello, optamos por un nombre masculino que pudiera convivir en armonía con un espacio diseñado para transmitir feminidad.

Por sus silencios:a pesar de lo que comúnmente se piensa, en el espacio exterior existe lo que se denomina “un vacío casi perfecto”. No hay ruido y el silencio infinito es abrumador. Aquí, la idea es conseguir desconectar del ruido exterior para conectar con nuestro mundo interior. Alejarnos del ritmo diario y pausar nuestro día. Para ello, el espacio ha sido diseñado para crear esta sensación “estanca y de vacío” con salas cuyas paredes y puertas están insonorizadas. 

Por su personalidad: el ser humano es inquieto por naturaleza. Llevamos años queriendo conquistar a nuestro planeta vecino. Su belleza y posibilidades infinitas nos han atraído durante siglos. Y por ello, esas mismas ganas que existen de ir al Marte vecino sean las mismas pero en el Marte del planeta Tierra 🙂 

Por último, querido lector, lectora, en nuestra recepción verás que hay un círculo iluminado con nuestro nombre. Este es nuestro pequeño homenaje a este asombroso planeta que nos ha guiado en este proyecto. Cuando vengas a visitarnos, observa como la luz cambia simulando la luz del sol que recibe el planeta rojo. Una forma de estar conectados a pesar de la distancia. 

Te esperamos con ilusión. 

Recuerdos desde Marte.
Su equipo.